sábado, 28 de febrero de 2009

El Blog de Chewie


Chewieblog.com como lo dice su nombre es un blog escrito por Chewbacca donde podremos conocer muchas cosas sobre el mundo de Star Wars y sobre todo sobre el mismo Chewie.

El blog es nuevo asi que no esperen mil entradas pero el contenido en verdad es bueno, felicitaciones a Chewie lo mejor para tu blog amigo, saludos.

viernes, 27 de febrero de 2009

Star Wars a la Photoshop 2



Bueno en si esta es la primera parte del concurso que hizo Worth1000, pero lo puse apenas porque recientemente lo encontré, no se ustedes pero creo que la foto del AT-AT es la mejor.

2

Campaña Fanboys


Como ya sabrán fanboys solo se ha estrenado en algunas ciudades de Estados Unidos y es poco probable que pase de ahí si los fans no hacemos algo, en EU los fans que quieren ver la película en su ciudad han mandado un correo tanto a Lucasfilms como a la The Weinstein Company que es la distribuidora de la peli, nosotros también podemos hacer lo propio mandando un correo a las siguientes direcciones y con el siguiente asunto:

Fanboys@weinsteinco.com; businessinquiries@lucasfilm.com
“We want Fanboys in ………….” (incluye el nombre de tu país)

El correo puede ser escrito en español o ingles no es necesario que agreguen mucho choro, solo escriban lo mismo que quieren ver la peli en su ciudad, todo esto de una manera amable.

Avísenle a todos sus conocidos que sean fans de Star Wars, desempolven la agenda, el facebook, HI5 o Myspace y hagamos que Fanboys llegue también a Iberoamerica, salu2.

0

jueves, 26 de febrero de 2009

+ Steampunk Star Wars


Navegando por los foros de CGSociety me tope con un tema de Star Wars Steampunk en el que muchísima gente mando sus imágenes en 3D.

Pensé en hacer un slide como casi siempre hago pero el blog tiene muchos vídeos/slides y se iba a correr muy lentamente así que mejor les dejo el link del foro para que lo exploren pagina por pagina.

Entren AQUÍ para ver las fotos, salu2.


miércoles, 25 de febrero de 2009

Taser Chewbacca


Últimamente mis amigos y yo hemos estado planeando hacerle una broma con un taser a otro compañero de la universidad, mientras buscaba ideas en youtube me encontre con este Chewbacca al que le aplican 50.000V con una pistola taser, seguro el apodo se le quedo desde entonces, salu2.

2

Ewoks

Estas son unas fotos de los ewoks(loose) que vienen en el comic pack de The Legacy Collection, los gorritos se ve que son repaints de los que venían con Romba y Graak; en la segunda foto podemos una comparación del casco que incluyen los ewoks contra un casco normal(el grandote es el que incluyen los ewoks).


0

martes, 24 de febrero de 2009

Google Street Views acecha a Darth Vader


En Google Maps Street Views uno puedo ver cualquier cosa como gente semidesnuda, tangas que se asoman, gente con armas, gente orinando, gente vendiendo droga, gente cayéndose, venados muertos(atropellados por la gente de google) y mucho mas sino googlenlo y verán.

Pero en esta ocasión los mismos que mataron a bambi tomaron a Darth Vader cuando se andaba paseando por el teatro chino(no, no lo mataron), poco después lo volvieron a sorprender en compañía de un Stormtrooper cuando andaba por el teatro kodak; seguramente después veremos a R2 con 3PO, estos de Google ya parecen paparazzis.

No les adjunto aquí los mapas porque tardaría una eternidad en abrirlos(si de por si ya es lento el blog), pero aquí les dejo los links para que los abran uno por uno:

Vader Teatro Kodak
Vader Teatro Chino

Ah y tengan cuidado no vaya a ser que Google los cache haciendo algo indecente, saludos.


NOTA: ningún sith lord fue dañado durante este shooting de google).


lunes, 23 de febrero de 2009

Fans Fotogenicos



Steve Schofieldes un fotografo ingles que hizo una serie de fotos con fans disfrazados como parte de una coleccion llamada Land of the Free, esta fue realizada en ambientes hogareños, me recuerda mucho a la serie de fotos del frances Cedric Delsaux, pero sinceramente creo que esta es mucho mejor, las expresiones de los fans son magnificas y ni hablar de la calidad artística de las fotos, ese estilo vintage que Schofield tiene les va muy bien a las fotos(parece que hubieran sido tomadas en los 70's).

Había otras fotos con trikkies, apaches y vaqueros pero las omiti por razones obvias :P, si ustedes quieren ver la galería completa con todo y trikkies entren al sitio de Schofiel, salu2.

0

La Fuerza acompaña a tu Celu


Hoy subí otro archivo a rapidshare, este contiene fondos, tonos de Star Wars, y un juego, los fondos tienen resolución 240x320 que es la mas común en la mayoría de los celulares, los tonos están en MP3 creo que todos tenemos ya MP3 en nuestro celu no?, y el juego funciona solo con los symbian, descarguenlos dando clic aquí, salu2.



0

domingo, 22 de febrero de 2009

Lo que viene de Gentle Giant

Este año GG lanzara varias piezas, en estas fotos vemos algunos conceptos entre los que están las exclusivas del Comic-Con, el Boba Fett McQuarrie Concept Bust y el casco de Darth Vader, este sera rosa debido a que apoya investigación contra el cáncer de mama.




Así mismo están otras como Wicket y Darth Talon, estos dos si bien no son exclusivos también valen la pena, salu2.



0

Comic Packs de Wal-Mart


Estos comic packs recientemente los vimos en el ToyFair y ya están en las tiendas gringas!, como saben todo esto siempre tarda en llegar hasta iberoamerica, pero el ver que ya los estan vendiendo alla es buena noticia pues pronto los tendremos en nuestras manos, quizá antes de lo que lo esperamos pues aquí en la Cd. de México se hará un evento donde se lanzaran los nuevos productos(28/02/09 en Perisur), supongo que sera algo similar a la venta nocturna que se hizo a finales del año pasado.


Como la mayoría de los fans, me gustan los ewoks y obtener 3 al precio de 2 es muy bueno, igualmente 2 pilotos nuevos esta genial, pero el que los dos sean aliens es mejor; y ni hablar del amanin, a ahorrar gente, salu2.

0

sábado, 21 de febrero de 2009

Imperial March a la Tesla



Si la marcha imperial con un lector 3.5 parecía algo difícil de hacer imaginen hacerla con una bobina tesla, tal vez si Darth Sidious la hubiera tocado mientras electrocutaba a Luke en el episodio 6 Darth Vader no lo hubiera matado, salu2.


0

Wondercon


El Wondercon es una convencion hecha por la misma gente que hace el Comic-Con, si bien no es tan espectacular como este ultimo, en esta ocasion contara con la asistencia de varios actores de Star Wars que se presentaran por parte de OfficialPix.

Entre los actores estan Mark Hamill, Carrie Fisher, Ray Park, Daniel Logan y Anthony Forrest, en un principio los autografos de Mark Hamill y Carrie Fisher se iban a vender en ... pero como ayuda a la economia de los fans OfficialPix decidio bajar los precios a $100US el de Mark Hamill y $30US el de Carrie Fisher.

El evento se llevara a cabo del 27 al 29 de febrero, es probable que mi amigo Adolfo de Cancun asista al evento asi que cuando me pase las imagenes del evento se las presento, salu2.
Para ver el programa del evento referente a Star Wars/Indiana Jones den clic AQUÍ

2

viernes, 20 de febrero de 2009

Se casa Hayden Christensen


Después de empezar su romance con Rachel Bilson tras la filmación de Jumper en el 2008, Hayden Christensen le propuso matrimonio a la ex protagonista de THE OC a mediados de diciembre, si bien no han confirmado nada ante la prensa se cree que la boda se realizara a finales del año.

La neta como muchos fans Hayden Christensen no es el santo de mi devoción, no tanto porque haya salido en el episodio II y III sino porque hecho a perder el VI y ahora lo odio un poco mas porque se lleva a una de mis adoradas :'( aunque conociendo los matrimonios en Hollywood y con menos de un año de relación dudo que su matrimonio vaya a durar :P

En fin aquí les dejo el fondo de Rachel Bilson que he estado usando por semanas(se ve riquísima :P ), denle clic pa hacerlo mas grande, salu2.


4

Soles Binarios


Quien diría que aquel atardecer que Luke mirara en el episodio IV podría ser posible en algún lugar del universo, así es, esto esto es posible ya que la mitad de las estrellas del universo están acompañadas por una o mas estrellas por lo cual es de esperarse que algún sistema solar posea estrellas binarias como las que vimos en A New Hope(Tatoo I y Tatoo II).



La única dificultad que hasta ahora se ha encontrado es hallar un sistema con soles binarios por el cual orbiten planetas, pues aunque según la NASA esto es posible la mayoría de estos sistemas solares solo es circundado por polvo estelar, asteroides y cometas; tal vez en un futuro con telescopios mas potentes se podría hallar algún sistema solar que si cuente con planetas.


0

jueves, 19 de febrero de 2009

+ Clone Turbo Tank

Bueno este es otro vídeo del clone turbo tank, tiene mejor calidad que el anterior, y por fin podemos ver como se lanza el speederbike, espero que este se pueda lanzar con todo y el clone o de lo contrario sería otro tache para este vehículo, salu2.

0

Landspeeder Real



Ya sabíamos de gente que creo un X-Wing en tamaño real, lo cual como ya sabemos termino en un desastre, Daniel Deutsch creo su versión del Land Speeder que Luke Skywalker usaba para matar womp rats.

Hecho de fibra de vidrio sobre un chasis de aluminio e impulsado por una batería eléctrica es capaz de alcanzar los 40 Km/h.



Para ver como se hizo den clic AQUÍ, salu2.

0

Rosa Espinoza y su lado oscuro



La neta no se quien sea esta mujer solo se que es chilena, tampoco se porque se pelean y lo peor es que no se que dicen, ojala algún chileno nos pueda traducir porque esta mujer habla peor que los que salen en Laura en America.

Salu2.


0

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cometas de Star Wars


Otra de las compañías que se presento durante el Toy Fair fue Jakks Pacific, ahi presentaron algunos de susproductos como cometas e inflables para la piscina, el X-wing inflable esta genial, lastima que no tenga alberca :(






0

100 Posts


Bueno pues este post es solo pa conmemorar el post #100, se dice fácil pero la neta mi trabajo me ha costado he :P, en fin se les agradece a todos por visitar el blog, créanme que cada visita de ustedes significa mucho para mi y cada ciudad/país nuevo en mi blog es como una pieza nueva en mi colección, bueno ya me dejo de cursilerias, espero que sean muchos mas posts, un abrazo a todo el mundo desde México, salu2.

0

For Those About To Rock, I Salute You


Como parte de un evento de caridad George Lucas autografió una guitarra Gibson que tiene plasmado al emblemático Yoda, el evento se llevara a acabo el 28 de febrero en estados unidos,(tambien pueden subastar en linea) pero seguro no va a terminar nada barata pues como saben el autógrafo de George Lucas es uno de los mas caros hay en el mundo de Star wars.


Así mismo se subastaran otras 19 guitarras firmadas por otras celebridades como Stan Lee, Seth Green y otros no tan conocidos.

Para ver el resto de las guitarras entren AQUÍ, saludos.

0

martes, 17 de febrero de 2009

Nuevos cambios en el blog


Debido a que cada vez gente de nuevos paises entra al blog he decidido agregar una herramienta para traducir el blog, si bien no traduce los 6 millones de lenguajes que C-3P0, esta herramienta les sera muy util para los idiomas mas comunes, se encuentra en la parte superior, como saben los traductores no traducen 100% correcto pero esta herramienta les deja elegir el traductor de su preferencia, asi que si uno no resulta podran elegir otro.

Así mismo agregue al fondo del side bar un link para el RSS del blog, aun no le entiendo mucho a esto de los feeds pero como la mayoría de los sitios lo usan no me podía quedar atrás(como buen borrego).

Si ustedes tienen alguna sugerencia o notan algo mal en el blog mandenme un comentario y con gusto trabajare en una solución a su problema.

Espero que estos cambios mejoren su experiencia en el blog, próximamente habrá mas cambios, salu2.

El Battlefront que nunca llegó



Quien no jugo alguna vez uno de los Battlefront, como la mayoría de los fans creo que era uno de los mejores juegos de Star Wars que se hayan creado, después del Battlefront 2 parecía casi lógico que nos deleitarían con la secuela, pero esto nunca paso, nos dejaron a todos esperando como novia de pueblo.

Los primeros dos fueron hechos por Pandemic Studios pero el diseño de la tercera parte recayo en Free Radical Design, aunque ni Free Radical Design ni Lucas Arts lo confirmaron nunca, si bien Free Radical Design paso por problemas financieros no se fue a la banca rota como muchos dijeron, pero la crisis por la que paso hizo que dejaran varios proyectos estancados entre ellos el Battlefront 3; acorde con San Wikipedia la compañía fue comprada por la alemana Crytek Studios.

Investigaciones hechas por IGN a principios de este año revelaron que Free Radical Design Crytek Studios no estaba trabajando mas en el proyecto, de hecho dijeron "esta muerto". En la misma investigación se confirmo que el juego estaba terminado pero que Lucas Arts los mantuvo en Stand By todo el tiempo, que nunca les confirmo una fecha de lanzamiento, dicen que tal vez fue porque Lucas Arts ya tenia a The Force Unleashed y a Fracture y no querían que estos quedaran opacados con Battlefront 3.

Para terminar los dejo con algunas imágenes, así mismo les dejo el vídeo que ha causado controversia alrededor del mundo, pues se puede ver lo magnifico que era el battlefront 3; un juego que nunca llegara a nuestras manos según dice la gente de Free Radical DesignCrytek Studios, salu2.



0

lunes, 16 de febrero de 2009

Things My Beard Can Lift


En Things My Beard Can Lift(cosas que mi barba puede levantar) podemos ver las acrobacias que un gringo hace con su barba, si tal y como un fenómeno de circo, al principio uno dice WTF pero al ver que lo hace por una buena causa cambia la cosa(pueden hacer donaciones via paypal aquí).

En fin aquí lo vimos cargar un Halcón Milenario y una escultura de R2-D2, pero me pregunto yo, ¿sera que su barba aguantara el nuevo Halcon Milenario y uno de esos R2-D2 que bailan?.

0

Imperial March Metal


Hace unos días baje un mp3 de la marcha imperial en versión Metal, me gusto para tono de mi celular, en fin bájenlo dando clic AQUÍ, salu2.


0

domingo, 15 de febrero de 2009

Mini Galactic Heroes + Rompecabezas


La neta a mi nunca me han llamado la atencion los Galactic Heroes pues se me hacen como para niños de 3 años, sin embargo estos(anunciados en el Toy Fair) me llaman la atencion por su tamaño, el rompecabezas y ni hablar del empaque que tambien se ve muy bien, están como pa comprarse uno y dejarlo cerrado, salu2.

0

Clone Turbo Tank


Como pudieron ver Hasbro ya presento formalmente y ante la sociedad(como quinceañera :P) al Clone Turbo Tank, aquí les dejo algunas fotos y un video pa que lo vean mejor.





La neta se le agradece a Hasbro que cree vehiculos grandes pues son muy escasos los que sacan, yo se que es imposible hacerlo a la escala de los muñecos pero la neta como que esta si les salio muy chiquito, yo creo que si lo hubieran hecho un 20% mas grande hubiera estado decente; me recuerda al AT-AT que si bien se ve grande no tiene mucho que ver con el vehículo real.


0

Hasbro en el Toy Fair

La espera valió la pena, como cada año Hasbro nos sorprendió con su presentación en el Toy Fair, este año definitivamente sera uno de los mejores en cuanto a coleccionables se refiere, hay muchas cosas que ya sabíamos que saldrían pero que mejor que verlas echas realidad, chequen este slide vale la pena verlo, salu2.

0

sábado, 14 de febrero de 2009

Otra de SWPuebla.com



Pues creo que siempre si desapareció la pagina del club de fans de Star Wars Puebla, como les había comentado antes después de desaparecer durante casi un mes volvió a reaparecer a finales del mes pasado pero la pagina no contaba con las entradas de meses anteriores y durante el poco tiempo que estuvo arriba nunca la actualizaron y finalmente ahora al entrar a la pagina nuevamente aparece como dominio en venta :(

Tratare de comunicarme con mi amigo "EL REEK" para ver si me puede facilitar los números de Lalo para saber por fin si la pagina se levantara de la tumba como Lazaro o si siempre si tendremos que darle el Requiescat in pace, salu2.


0

X-Wing Red 2

Esta es una imagen del X-Wing Red 2 que Hasbro lanzara este año para la The Legacy Collection, como pueden ver incluye a Wedge Antilles, un astromech droid y un par de escaleras.

La verdad esta bueno el paquete, pero no se compara con el X-Wing de Luke, que incluia al mismo Luke, al Snakedragon, el musgo e incluso en México venía incluido el R2-D2.




Me gustaria imaginar que es un X-Wing FX(con luz y sonido) igual que los ultimos vehiculos de Hasbro, pero como es un vehiculo pequeño seguramente es una nave sencilla, haber en cuanto nos la quieren vender, si no mal recuerdo el X-Wing Dagobah me costo $650MX algo asi como unos $60US(de antes de la crisis).

0

Feliz Día del Amor y la Amistad


Bueno solo les quiero desear un feliz 14 de febrero a todos los que visitan el blog, que les sea leve y que la fuerza los acompañe, salu2.


0

viernes, 13 de febrero de 2009

Un regalo de la Fuerza

Josh Weiselberg es uno de los primeros fundadores de Sir Steves Guide, en donde publicaba notas sobre cómics y libros de Star Wars (así mismo es un coleccionista y constructor de dioramas), para no hacérselas larga un desorden renal lo puso en coma por varios meses, por lo mismo tuvo que dejar el mundo de Star Wars a un lado para concentrarse en su salud, pues segun los doctores no le quedaban mas de 2 años de vida.

Pero un milagro sucedió, Barry Benecke otro fan de Star Wars y miembr de la 501st escucho la historia de Weiselberg en el foro de Sir Steves Guide, asi que decidió ayudar, y que mejor que donándole un riñón, después de muchos viajes y pruebas de compatibilidad, la operación se llevo a cabo existosamente a principios de este mes.


Para leer la historia completa den clic AQUÍ, a continuacion les dejo un video sobre esto, salu2.


0

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hasbro confirma el Clone Turbo Tank


Si bien ya habíamos visto circular varias imágenes del empaque del clone turbo tank, hasta ahora Hasbro no había confirmado nada, la mala noticia es que saldrá a finales del año en EU a un precio de $99US.

Entre las características están que podrá almacenar hasta 20 clones, tendrá luces y sonidos electrónicos, frases de la serie, un compartimiento para un speeder bike(el cual se puede lanzar) y un centro de comando removible.

Si esta nave saldrá a finales del año en EU creo que en México y la mayoría de latinoamerica no la veremos hasta el 2010 y seguramente mas caro como paso con el AT-TE, salu2.


0

Concurso del dia de los enamorados


Cynthia Cummens-Narcisi ha publicado en su pagina web un concurso en el cual los niños pueden colorear una plantilla de Star Wars, la cual pueden descargar aqui.

El dibujo debe ser coloreado con medios tradicionales(colores, crayones, plumones, etc.), nada de photoshop(yo soy un tramposo y dibuje la mía con PS :P), habrá dos categorías 8-12 años y de 8 años para abajo, el ganador ganara $10 en la iTunes Store y su trabajo será publicado en SW.com

A dibujar se ha dicho, salu2.

0