martes, 17 de febrero de 2009

El Battlefront que nunca llegó



Quien no jugo alguna vez uno de los Battlefront, como la mayoría de los fans creo que era uno de los mejores juegos de Star Wars que se hayan creado, después del Battlefront 2 parecía casi lógico que nos deleitarían con la secuela, pero esto nunca paso, nos dejaron a todos esperando como novia de pueblo.

Los primeros dos fueron hechos por Pandemic Studios pero el diseño de la tercera parte recayo en Free Radical Design, aunque ni Free Radical Design ni Lucas Arts lo confirmaron nunca, si bien Free Radical Design paso por problemas financieros no se fue a la banca rota como muchos dijeron, pero la crisis por la que paso hizo que dejaran varios proyectos estancados entre ellos el Battlefront 3; acorde con San Wikipedia la compañía fue comprada por la alemana Crytek Studios.

Investigaciones hechas por IGN a principios de este año revelaron que Free Radical Design Crytek Studios no estaba trabajando mas en el proyecto, de hecho dijeron "esta muerto". En la misma investigación se confirmo que el juego estaba terminado pero que Lucas Arts los mantuvo en Stand By todo el tiempo, que nunca les confirmo una fecha de lanzamiento, dicen que tal vez fue porque Lucas Arts ya tenia a The Force Unleashed y a Fracture y no querían que estos quedaran opacados con Battlefront 3.

Para terminar los dejo con algunas imágenes, así mismo les dejo el vídeo que ha causado controversia alrededor del mundo, pues se puede ver lo magnifico que era el battlefront 3; un juego que nunca llegara a nuestras manos según dice la gente de Free Radical DesignCrytek Studios, salu2.



0 comentarios: