viernes, 20 de febrero de 2009

Se casa Hayden Christensen


Después de empezar su romance con Rachel Bilson tras la filmación de Jumper en el 2008, Hayden Christensen le propuso matrimonio a la ex protagonista de THE OC a mediados de diciembre, si bien no han confirmado nada ante la prensa se cree que la boda se realizara a finales del año.

La neta como muchos fans Hayden Christensen no es el santo de mi devoción, no tanto porque haya salido en el episodio II y III sino porque hecho a perder el VI y ahora lo odio un poco mas porque se lleva a una de mis adoradas :'( aunque conociendo los matrimonios en Hollywood y con menos de un año de relación dudo que su matrimonio vaya a durar :P

En fin aquí les dejo el fondo de Rachel Bilson que he estado usando por semanas(se ve riquísima :P ), denle clic pa hacerlo mas grande, salu2.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! me encanta tu blog!!

soy una amante de star wars desde los 5 años!!! ahora tengo 19...

y sobretodo me encanta hayden christensen / Anakin Skywalker!!

es mi personaje favorito!!

pues me alegro que se case!! la verdad es que Rachel me cae bastante bien. que vivan los novios!!

ah!! te agrego al msn!!!

Dr. Vader dijo...

Hola valentinika gracias por tu comentario, que bueno que eres fan de Star Wars pues como sabes no hay muchas mujeres a las que les guste.

Como decía Hayden no es mi actor favorito pero tengo aceptar que es bueno :D

Y claro ahi nos vemos en el msn, salu2 ;)

Anónimo dijo...

La verdad que Rachel es poca cosa para hayden

Anónimo dijo...

Pues tio yo soy hombre y a mi me parece un excelente actor Hayden Christensen, me identifico por completo, su actitud, miradas,y tambien soy guapo, me gusta Star Wars y el person aje de Anakin me identifica totalmente, y me alegra que hayan sacado al vejestorio ese de antes, no m,e identifica en nada, y te habla un fanatico de Star Wars que conoce al saga desde pequeño.