martes, 17 de febrero de 2009

Nuevos cambios en el blog


Debido a que cada vez gente de nuevos paises entra al blog he decidido agregar una herramienta para traducir el blog, si bien no traduce los 6 millones de lenguajes que C-3P0, esta herramienta les sera muy util para los idiomas mas comunes, se encuentra en la parte superior, como saben los traductores no traducen 100% correcto pero esta herramienta les deja elegir el traductor de su preferencia, asi que si uno no resulta podran elegir otro.

Así mismo agregue al fondo del side bar un link para el RSS del blog, aun no le entiendo mucho a esto de los feeds pero como la mayoría de los sitios lo usan no me podía quedar atrás(como buen borrego).

Si ustedes tienen alguna sugerencia o notan algo mal en el blog mandenme un comentario y con gusto trabajare en una solución a su problema.

Espero que estos cambios mejoren su experiencia en el blog, próximamente habrá mas cambios, salu2.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo , ojala puedas comentar algo de wondercon.... van a estar firmando Mark Hamill y Carrie Fisher, creeme que estoy haciendo todo lo posible por asistir al evento por que el autografo de Mark hamill tenra un descuento por la crisis!!! Ojala puedas escribir algo de wondercon!!
SALUDOS
ADOLFO MARTINE