sábado, 31 de enero de 2009

¿SWPuebla ha vuelto?


Recientemente tras no tener contacto con nadie en el club seguí tratando de entrar al la pagina, para mi buena fortuna la pagina del instituto raro desapareció y en su lugar nuevamente aparece la pagina del club, incluso trate de poner un comentario en el tagboard y este funciona!

Al parecer faltan los últimos posts pero que importa si ya esta de nuevo en linea la pagina, después pondrán nuevos, en fin esto todabia no es oficial, estaré pendiente a los cambios que surjan en la misma, salu2.


0


Deathtroopers es el titulo del primer libro de terror de Star Wars, este esta escrito por el americano Joe Schreiber, aun no se sabe nada sobre la trama de la novela, el libro empezara a venderse el 27 de Octubre justo a tiempo para el Halloween.

0

Tributo a John Williams

Ya hace rato había visto el vídeo tributo a John Williams hecho por Corey Vidal, pero resulta que debido a problemas de coyright con la Warner fue removido de youtube por lo que tuvo que hacer otro y con otros tipos, haber si este no lo quitan, saludos.


0

viernes, 30 de enero de 2009

Continuación AFA



Graduar una figura con AFA tiene sus ventajas y desventajas.

Las ventajas son muchas, al quedar dentro de un case de acrílico tu figura queda protegida de todo lo que un coleccionista puede temer: golpes, rayones, polvo, humo y claro el inclemente sol, pues este case esta casi sellado y con una capa que protege a la figura de los rayos UV (opcional y por un costo extra).

Otra ventaja es que al estar en un case cuadrado, las AFA se pueden apilar muy bien por lo que se exhiben mejor.

Y sin duda la ventaja más importante es que tras graduar la figura, su valor aumenta instantáneamente, y estas pueden subir su precio aun mas dependiendo de la calidad de la figura, de lo raro que es la misma o de si esta presenta un error o variación y claro el paso del tiempo también hace que su valor aumente.



Si bien no hay muchas desventajas, estas son las que llegan a hacer que la gente no las aprecie mucho. Al ser en AFA muy escrupulosos pueden poner un grado inferior a tu figura del que tu pensabas que tendría, así mismo las figuras autografiadas son tomadas como figuras defectuosas pues AFA solo aprueba los autógrafos cuando las figuras son enviadas directamente del fabricante. Por lo cual es aconsejable graduar tus figuras antes de que las autografíen (encima del acrílico), pues de otra forma el valor máximo que alcanzaran será un 70

Para mas información sobre AFA visiten su sitio AQUÍ

Para mas información sobre la escala de calificaciones den clic AQUI

2

Shadow ARC-170 Fighter


Quien iba a pensar que después del bonito ARC-170 Fighter de TCW habría todavía espacio para otro repaint mas, pues si, llega la versión Shadow del ARC-170 Fighter, la verdad al igual que su predecesor no es nada feo, obviamente es el mismo que las otras 3 versiones previas pero con un toque de pintura mas oscuro.

Para mi es la mejor versión de todas, pero por los $74.99US que vale lo mínimo que pudieron haber hecho era haber incluido los clones y el astromech droid, porque de otra forma no veo porque la gran diferencia de precios entre la versión de TCW($44.99US) y esta.

Todo esto me genera una duda, sera que tras hacer el Shadow ARC-170 Fighter después lanzaran el Shadow Republic Gunship?, pues existe una versión del Universo Expandido la cual ya lanzaron en su versión titanium y si recuerdan anteriormente tras lanzar el Republic Gunship CW lanzaron el ARC-170 Fighter con el mismo tema de CW, y lo que me pone peor es la idea de tener un Shadow AT-AT pues también existe una versión del Universo Expandido la cual ya llevaron a la realidad también en su versión titanium.


0

Se acerca Fanboys

2

miércoles, 28 de enero de 2009

Ugnaught


Que timo yo pense que los Ugnaughts vendrían juntos y ahora resulta que nos los venderán por separado, lo único que me anima un poco es que viene con su panel de control y su lonchera, ojala y al colmilludo tambien le incluyan accesorios.

3

Lo Nuevo de The Clone Wars


Recientemente en el Canadian Toy & Hobby Fair, Hasbro mostro los empaques de algunas piezas de lo que vendrá para The Clone Wars, entre ellas vehiculos, bestias y algunas otras cosas.


Primero el muy comentado Clone Turbo Tank, aun no hay detalles mas que los que se pueden ver en la caja, ojala y sea tan grande como el AT-TE


Luego podemos ver a Anakin Skywalker con Can-Cell, que no es mas que un repack del Can-Cell que vimos en ROTS y el Anakin del wave 1 de TCW

Aqui vemos a otro repack mas del R2-D2 RC, solo que esta vez en lugar del control en forma de sable laser lo hicieron en forma de comlink, que si bien no se ve tan bonito como el sable, tiene mas sentido.

Finalmente podemos ver lo que parece ser un helicoptero/Republic Gunship, se ve que no se quemaron mucho el cerebro cuando lo crearon.

0

domingo, 25 de enero de 2009

Star Wars Yoga


Matthew Latkiewicz ha creado en su blog una sección de Yoga en la que usa posiciones basadas en el universo de Star Wars, si de por la gente se ve rara haciendo las poses normales no me imagino como se veran haciendo la de Jabba reclinado o la de Speeder Bike, entren su blog para ver el resto de las posiciones, saludos.


0

eFX



Hoy hay varias noticias de eFX, la primera, buenas noticias para los que se quedaron con ganas de tener el casco de clone trooper(AOTC) de eFX, como promoción eFX esta rebajando el precio de los mismos de $429US a $349US si los compran desde la tienda de eFX



Así mismo como promoción para los compradores internacionales eFX sacara 50 piezas del caso de clone trooper captain(AOTC) estos a $429US y comprandolos desde starwarsshop.com(Eso significa 350 para EU/Canadá y solo 50 para el resto del mundo).



Y como ultima noticia de eFX, estos lanzaran el primero de febrero la pre-venta para el primer sable de la compañía(Director's Signature Edition), este será el sable de Ahsoka Tano, estará limitado al numero de pedidos(no rebasando los 1000), cada sable incluirá una base de acrílico y una placa firmada por el director de Clone Wars Dave Filoni, todo por $349US; una parte de las ganancias de Filoni sera donada para caridad.


2

viernes, 23 de enero de 2009

Obama-Wan Kenobi




Al parecer el tema del que todos hablan hoy en día es de Barack Obama(Barack Obacca), al parecer tanta es su fama que ya hasta figuras de acción tiene:


Join me and together we can rule the United States as Father and Son


Who's your Daddy?



0

Star Wars a la South Park


Ya tenia un rato que había visto la pagina de SP-Studio pero nunca me había detenido a a crear un monito.

Pero recientemente tras ver un episodio de South Park me dio por crear mi monito y que sorpresa me di al ver que podía crear personajes de Star Wars.

Pues bien aquí están mis autorretratos, tanto de Sith como de Jedi; entren a la pagina y hagan los suyos, saludos.




0

jueves, 22 de enero de 2009

Mi AT-TE


Después de algunos meses de haber comprado el AT-TE al fin lo abrí, no tanto porque yo quisiera sino porque mi desesperado hermano ya lo quería abrir, pero la espera fue buena, mi AT-TE a diferencia de otros no viene con el defecto de las patas.

Este AT-TE trae las patas que HASBRO mandaba como repuesto(las que les presente anteriormente y que traen las piesecillas transparentes) ya hasta tenia la manguera preparada pero que bueno que no la necesite.

Para no hacérselas larga, lo llene con 26 AT-TE tank gunners de ROTS, he aquí las fotos, saludos.





2

Habremos perdido a swpuebla.com ???



Como les comentaba anteriormente, la pagina del club de Star Wars Puebla y su foro estaban caídos desde hace algunas semanas, pero hoy note algo peor, otra pagina en su lugar!, al parecer alguien compro el dominio de la pagina del club y simplemente la uso para redirigir a la gente hacia la pagina de un instituto raro.


Estas son muy malas noticias para la gente de Puebla, ya que si bien la gente no posteaba mucho ahí, les servía como un espacio para anunciar muchas cosas, como la venta de artículos, la llegada de artículos de star wars a las tiendas, la celebración de algún evento o simplemente para hacer una pregunta.

Espero que esto no sea un cierre definitivo y que tengan un dominio alterno, aun no he visto conectado a Lalo pero tanpronto sepa algo, les aviso, saludos.


2

AFA, quien es y que hace

El día de hoy les quiero presentar una nota que que me hizo el favor de escribir mi buen amigo Adolfo Martinez .


PD si ustedes al igual que Adolfo quieren publicar una nota, dejenme un mensaje, saludos.





AFA (Action Figure Authority) por su siglas en ingles significa Autoridad en Figuras de Accion.

AFA fue creado en el año 2000 por Tom Derby ( Propietario de Cloudcitycollectible) con la finalidad de estandarizar las calificaciones de las figuras de acción , ya que las calificaciones "c-" son subjetivas al punto de vista de cada persona.

Encontramos su base en una localidad cerca de Atlanta, Georgia, Estados Unidos (aunque por razones de seguridad su localización es secreta y prohibida al publico), cabe señalar que de las pocas maneras de certificar cualquier juguete , videojuego, revista, etc etc es mandándola por correo a sus oficinas y ellos nos la mandaran de regreso calificada ( por supuesto, eso si no es chocolate y ademas de que todo este servicio cuesta dinero!).




Al principio de su existencia AFA otorgaba calificaciones de manera general , es decir una calificación para toda la pieza, y a partir del año 2003 cambio su manera de calificar , dividiéndolos en subcalificaciones ( Cartón , Burbuja y Figura) para sacar una calificación general, así mismo y con el pasar de los años, AFA comenzó a calificar Naves, figuras sueltas , sets , figuras modernas, revistas , vídeo juegos, etc. etc.

Hoy en dia se le reconoce internacionalmente por certificar la autenticidad de ciertas figuras, la gente de AFA asiste año con año a los principales eventos de figuras de accion y comics, donde en ocasiones reciben las figuras para ser graduadas.

Pronto la segunda parte . . .


0

domingo, 18 de enero de 2009

Use the Force


Cuantos de ustedes no han extendido su mano tratando de que por obra de la fuerza o del espíritu santo algo se mueva o que algo pase, pues ahora literalmente podremos usar la fuerza gracias a este aparatito.

Bueno no con la ayuda de la fuerza pero si con el poder de la mente, este aparatito ayudado por una diadema que mide las ondas cerebrales puede hacer que una bola suba/levite dentro de un tubo, esto es posible gracias a que como les decía la diadema mide la fluctuación de las ondas lo cual hace que la bola suba o baje.

Esta tecnología había sido hasta ahora solo usada en el campo de la medicina, tal vez por eso el precio tentativo es tan alto ($100US), al parecer lo invento Uncle Milton,(¿A quien se le ocurre nombrar a su compañía Tío Milton???) pero será que Lucas Films le dará permiso de producirlo siendo que Hasbro tiene la licencia de los productos de Star Wars?.


0

Que paso con la pagina del Club?


Recientemente me percate que la pagina del club de Star Wars Puebla ya no esta disponible, incluso intente entrar en el foro para ver si alguien sabia algo pero el foro fue baneado/borrado. Para los amigos foráneos que no lo sepan SWPuebla es el club de fans mas antiguo de México.

La neta no les voy a mentir, yo no asisto a las reuniones ya que me queda un poco retirado el lugar donde estas se llevan acabo, pero trato de estar al dia con su pagina y de vez en cuando trato de poner mi semillita en ella.


No he visto a Lalo(administrador) conectado pa ver que onda, pero si alguien sabe que paso se le agradece la info, saludos.



2

sábado, 17 de enero de 2009

Los Nuevos Empaques de Hasbro


Para este año, Hasbro ha decidido hacer un cambio en los empaques de sus figuras, mando a la compañía POST a que modificara los empaques anteriores, esto debido al inicio de la segunda temporada de Clone Wars

Según POST, ellos tenían planeado continuar con los empaques anteriores cambiando solo el aspecto del clon según la temporada de Clone Wars, pero al final se decidieron por crear un nuevo empaque que le diera una imagen mas fresca y moderna.

La verdad no se si también vayan a usar el empaque para las Legacy, pero no me parece mala idea, la verdad el empaque no es nada feo y al fin regresaron las ilustraciones de los personajes tal y como hicieron en la TAC, pues con la Legacy el aspecto de los clones parecía algo repetitivo si conservabas tus figuras cerradas, yo desde que las vi pensé que dieron un paso atrás pues lucían como una copia de las ROTS donde solo quisieron ahorrar tiempo al producir el mismo empaque para todas las figuras.
En fin regresando con el nuevo diseño algo que tambien me agrado es el aspecto de caja porque parece que se pueden apilar mejor y como dice POST se aprovecha mas el espacio. No falta mucho para que empiecen a lanzar los primeros waves del 09 de TLC y de TCW, habra que esperar para ver como lucen, saludos.

2

Clone Wars


El 24 de marzo se lanzara a la venta(en EU) el DVD Star Wars: The Clone Wars "A Galaxy Divided", el cual incluira los primeros 4 capitulos de la serie, esto son:

  1. Ambush
  2. Rising Malevolence
  3. Shadow of Malevolence
  4. Destroy Malevolence

El precio tentativo es $19.98US, y tendra disponible dos idiomas ingles y español; para los interesados en la version de Blu-Ray, LucasFilm dijo que este saldra mas adelante y que contendra material adicional como los detras de camaras, los como se hizo y otras cosas en las que aun se estan trabajando.

La neta se me hacen muy pocos capiulos para un DVD, siendo que otras series te ponen minimo 6 capitulos, yo creo que los Blu-Ray van a traer mas capitulos pues estos tienen mas capacidad(hasta 400GB), habra que esperar, saludos.




0

viernes, 16 de enero de 2009

Un tour por el Proyecto Vader



Bueno pues la mayoría de ustedes ya conoce el Vader Project, como saben se trata de una exposición de cascos escala 1:1 en la que cada uno esta pintado/esculpido por un diseñador o pintor, algo así como la exposición de las vacas; el proyecto empezó en el CIV y de ahí ha viajado a casi todos los eventos mayores de Star Wars.

A continuacion les dejo unos links con fotos de los cascos y un video, saludos.



0

TLC 2009 Wave 2


Pues la mayoría ya sabia cuales eran las figuras para el wave 2(el imperio contraataca), pero hasta ahora no había imágenes, pues bien el wave esta compuesto por 6 figuras:

  1. Captain Needa
  2. Luke with new prosthetic hand
  3. Emperor Palpatine
  4. Ugnaughts(x2)
  5. Hoth Rebel Trooper
  6. Princess Leia Medical Frigate
Obviamente los mas cotizados van a ser los Ugnaughts pues como saben Hasbro no los sacaba desde 1998, ojala después saquen la versión del vintage, ya saben el de colmillos con su mameluco azul/morado. El Luke con su mano prostetica va a estar muy bien solo espero que las puertitas de su muñeca se abran y cierren y sino mínimo que traiga su cambio de brazo.

Personalmente uno de los que me gusto mucho fue el Rebelde pues hasta ahora yo no había comprado ningún rebelde de Hoth debido a que no había un rebelde normal solo había los clásicos mamados, esperemos que sigan sacando mas como estos.

0

jueves, 15 de enero de 2009

Star Wars Urbano



Hoy les quiero presentar una serie de imagenes del fotografo francés Cedric Delsaux quien tomo varios personajes de Star Wars y los puso en ambientes urbanos, no se porque pero me recordaron las calles de Londres en A Clockwork Orange, en fin visiten su pagina donde podran encontrar mas imagenes de este estilo, saludos.

0

martes, 6 de enero de 2009

La Crisis tambien afecta a Star Wars?

No se si sea por la crisis financiera, principios de año nuevo, la cuesta de enero o que, que casi no hay nada nuevo en el mundo de Star Wars, la neta la mayoría de las paginas están en crisis, y en varias de ellas he visto que postean los avances de los próximos capítulos de clone wars, pero la neta se me hace algo un poco repetitivo.

Entonces solo me queda pedir paciencia hasta que surgan las noticias, igual e ire sacando cosas del baul que me gustan y que se que varios de ustedes no han visto, como esta foto de mi segunda adorada despues de claro Natalie Portman, es Hayden Penettiere.






Bueno pues hasta la próxima, ah se me olvidaba un saludo muy especial a toda latinoamérica especialmente a Brasil, Argentina y aunque no sea de América a España, que son los sitios fuera de México que mas visitan el blog, ciao.


0

jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009!!!

Bueno pues este es el primer post del año, ahorita mis carnales están echando cuetes(juegos pirotécnicos) pero a mi me da algo de weba así que mejor me di una escapada pa escribir.

Me imagino que muchos de ustedes ahora deben de estar pedisimos por la celebración del año nuevo así que les dedico este vídeo, y ya saben si van a tomar no lleven sus sables láser.




Ah se me olvidaba, muchas felicidades, les deseo lo mejor para este año nuevo, espero que toda la fortuna y felicidad que tuvieron el año pasado se les multiplique, que tengan mucha chamba, salud y prosperidad, que la fuerza los acompañe.

0