sábado, 13 de diciembre de 2008

Arreglar las patas del AT-TE

He escuchado que mucha gente tiene problemas con su AT-TE, como ya saben esta nave tiene algunos problemas para mantenerse erguida ya que sus patas vienen/venían mal(no se si los nuevos AT-TE's que vienen con 7 figuras ya no tengan ese problema).

En fin yo no tengo ese problema(aun) porque no lo he abierto por falta de espacio pero ya se como remediarlo cuando la abra, existen varias formas de reparar el problema he aquí algunas de ellas.

La primera es la mas fácil y a la vez la mas dificil de todas, pues solo es para la gente que esta en EU :(

Simplemente hay que mandar un correo a HASBRO y comentarles el problema para que unos días después ellos te manden los repuestos sin costo alguno(como les decía, solo si vives en EU).

Estas son las fotos de un tipo que escribió su cartita a HASBRO, después de algunos idas le mandaron sus repuestos (a este le enviaron las 6 patas, pero hay otros a los que solo les enviaron las 2 grandotas).




Según el tipo este ahora el vehículo esta mas estable, ¿será?




Y las ultimas opciones que son las que tendremos que usar los demás, esta mas bonita la del gringo pero pa encontrar la manguera de 3/16" va a estar cañón así que yo creo que usare la del ingles, digo quien no tiene uno de esos lapices en su casa.






Espero les haya servido el post tanto como me sirvió a mi, saludos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr. Vader me parecio excelente esta entrada, ya no sabia como hacer para remediar lo de las patas pero gracias a usted ya compuse mi AT-TE, muchas gracias.

Dr. Vader dijo...

No es nada carnal, la neta ni yo sabia como se podría arreglar ese problema, pero como escuche que a muchos les pasaba, pues me intrigo la cosa y me puse a investigar, en fin que bueno que te sirvió, saludos.