domingo, 18 de enero de 2009

Que paso con la pagina del Club?


Recientemente me percate que la pagina del club de Star Wars Puebla ya no esta disponible, incluso intente entrar en el foro para ver si alguien sabia algo pero el foro fue baneado/borrado. Para los amigos foráneos que no lo sepan SWPuebla es el club de fans mas antiguo de México.

La neta no les voy a mentir, yo no asisto a las reuniones ya que me queda un poco retirado el lugar donde estas se llevan acabo, pero trato de estar al dia con su pagina y de vez en cuando trato de poner mi semillita en ella.


No he visto a Lalo(administrador) conectado pa ver que onda, pero si alguien sabe que paso se le agradece la info, saludos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente eso te iba acomentar en un correo que te estoy escribiendo!
SALUDOS

Atte.
ADOLFO

Dr. Vader dijo...

Si esta mal eso del club, esperemos que vuelva la pagina, hay que esperar.