martes, 6 de enero de 2009

La Crisis tambien afecta a Star Wars?

No se si sea por la crisis financiera, principios de año nuevo, la cuesta de enero o que, que casi no hay nada nuevo en el mundo de Star Wars, la neta la mayoría de las paginas están en crisis, y en varias de ellas he visto que postean los avances de los próximos capítulos de clone wars, pero la neta se me hace algo un poco repetitivo.

Entonces solo me queda pedir paciencia hasta que surgan las noticias, igual e ire sacando cosas del baul que me gustan y que se que varios de ustedes no han visto, como esta foto de mi segunda adorada despues de claro Natalie Portman, es Hayden Penettiere.






Bueno pues hasta la próxima, ah se me olvidaba un saludo muy especial a toda latinoamérica especialmente a Brasil, Argentina y aunque no sea de América a España, que son los sitios fuera de México que mas visitan el blog, ciao.


0 comentarios: