martes, 19 de mayo de 2009

X Aniversario:The Phantom Menace


Hace 10 años en un día como hoy se estrenó La Amenaza Fantasma, una película que traía nuevas ilusiones para todos esos antiguos fans de Star Wars y claro también para las nuevas generaciones.

Para muchos fans es el inicio de la deshonra, pero para otros el inicio de la historia, para mi fue mi entrada al mundo de Star Wars, si bien ya antes había visto las películas de la trilogía original, no se comparaba con el estreno de una nueva película de Star Wars.

El episodio I fue la película que hizo que me enamorara de la saga, fue el parte aguas de todo, hasta entonces era como cualquier niño que se emocionaba con cualquier cosa, pero desde ahí solo hubo una catedral: Star Wars.

No les mentiré me gustan las pelis de la trilogía original, en especial ROTJ. pero al elegir una de la saga, no me decido entre el el primer episodio o el final.

Para mi TPM es un episodio muy completo, incluye Siths, Jedis, carreras, batallas, peleas y demás

TPM también fue mi inicio como coleccionista pues la primera figura que me compre fue un Darth Maul, si bien compraría algunas figuras de vez en cuando no seria sino hasta años mas tarde que lo haría seriamente, pero fue entonces que empezó a germinar la semilla del coleccionismo.



En fin para mi TPM significa mucho, es por eso que les dejo aqui la peli completa pa que vean porque tanto me gusta, salu2.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sabes que la primera parte es mi favorita, pero en este Capitulo salio en mi personal punto de vista el personaje mas carismatico de toda la saga : DARTH MAUL!

Adolfo Martinez

Dr. Vader dijo...

Pues no se si sea el mas carismatico pero si esta entre los mas iconicos de la saga, creo que el episodio 1 fue un gran aporte pues expandio inmensamente el universo.

Salu2 Fofo.

Anónimo dijo...

No me sale la peli