viernes, 15 de mayo de 2009

Clone Turbo Tank


Nuevas imágenes del Clone Turbo Tank han sido reveladas, en estas podemos ver que comparado que con el BMF(Big Millennium Falcon) y el AT-TE, este es notablemente mas pequeño.

Ya desde antes se sospechaba que era chico, pero aqui casi casi se confirma, la ultima prueba sera tener al AT-TE y al Clone Turbo Tank juntos pero ya armados, salu2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que lo encuentro Dr. Vader... Jedi knight II Outcast para PC Hola Brothers! Ya he bajado este juego, me encanta. El modo multijuegador funciona pero cómo hacer para encontrar un servidor que deseo... Es que parece que en la mayoría de los SERVER'S son computadoras las que juegan y en algunos sí es gente real pero en esos server's,donde sí hay gente real, suelen jugar "solo espadas laser" y yo quisiera jugar con armas y todala madre, ya se todos contra todos o capturar la bandera... Quien me pueda ayudar se lo agradecería molto! Hasta pronto!
kandilarius@hotmail.com

Dr. Vader dijo...

Hola carnal, la verdad no he jugado el juego, el link me lo paso un buen amigo, mil disculpas por no ayudarte, si quieres otro juego nomas dime y con gusto te paso los links, salu2.

Anónimo dijo...

Órale! Gracias!