domingo, 31 de mayo de 2009

La Mama de los Pollitos


Navegando por intenet me encontre con una Femtrooper que a mi parecer podria ser la mama de toda la legion del imperio, y como no si cuenta con dos grandes razones, como dirian "Ahi me acabo de criar"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que capo que sos, como encontras todo. Pero tenes la coleccion de la san puta siempre veo lo que pones pero no comento por una terrible paja nomas segui posteando cosas y que el ewok se muera

Dr. Vader dijo...

Hola carnal, gracias por tu comentario, no pues hago lo que puedo con la pagina, últimamente la tengo algo abandonada por el cole y el trabajo, pero tan pronto se normalice mi vida estaré de regreso al 100%.

Y si yo creo que pronto matare al Ewok, pues las participaciones no lo ayudan.

Salu2.

cursi dijo...

YA NO ME VENDISTE TUS CLONES POR MERCADO LIBRE RECUERDAS? YO GANE ESA SUBASTA Y NI SIQUIERA RESPETASTE LAS CONDICIONES DE VENTA, QUE MAL SI NO LO HIBAS VENDER PARA QUE PUBLICAS. Y LOS RECONOCI PORQUE LOS TIENES EN TUS FOTOS DE TU COLECCION.

Dr. Vader dijo...

Hola cursi, pues yo le compre un lote grande aun chavo de ML, pero yo no he publicado nada, checa mi reputación soy BOB_ESTRONJA, toda la reputación que tengo es por comprar, en fin que mal que no te cumplieron, salu2.

Royn-Ber Wendjaifa dijo...

The Force is strong in this buxom blond bombshell... But still, there's something false here that I feel I cannot quite put my finger on...