lunes, 27 de octubre de 2008

The Clone Wars Blu-Ray



Por primera vez en la historia podremos ver una película de Star Wars en alta definición, bueno eso si son uno de los poseedores de un reproductor blu-ray como su servilleta :P, en fin la fecha de lanzamiento según la pagina blu-ray.com es 11 de Noviembre para los Estados Unidos, lo malo es que en tierras mexicanas las películas blu-ray llegan muy tarde y son pocos los lugares donde se pueden adquirir y a un alto precio (casi igual que cuando salieron los DVD's en los 90's)


Por si fuera poco, se venderá una edición especial por parte de Target, la cual traerá una portada diferente, aun se desconoce si traerá mas material adicional, pues la versión normal en si ya trae el mismo material adicional que la versión especial para DVD.




En fin espero que este sea el comienzo para que se lancen el resto de las peliculas en alta definicion, pues hasta ahora la Fox no ha querido producirlas en este nuevo formato en el cual otras peliculas ya han hecho su debut, tal como El Padrino, Rocky, Matrix y otros famosos blockbusters, habra que esperar.

0

jueves, 23 de octubre de 2008

Star Wars + Benny Hill

Siempre me pareció de lo mas chusca esa escena, quien diría que Yakety Sax de Benny Hill sería la música apropiada para ella, lo siento John Williams pero es mejor así.




0

domingo, 19 de octubre de 2008

Lucky Bastard!



Para los que no lo sabian, hace tiempo Target organizó un concurso que la neta no se de que se trataba, lo que si se esque al ganador le harian una figura de tamaño 3 3/4 por medio de hasbro, personalizada con todo y tu cara.


He aquí lo que me encabrona, resulta que el Lucky bastard, un tal "Adam May" gano el concurso, tal vez si fuera un donadie lo comprendería pero el tipo es miembro de una de las paginas mas importantes en cuanto a coleccionables de Star Wars se refiere(Galactic Hunter), nada fuera de lo normal verdad?


Y todavía se dio el lujo de peinarse con ese copete a la Loco por Mary, no inventen si me iban a hacer una figura única en el mundo lo mínimo que podía haber hecho antes de que me escanearan la cabeza era peinarme!. Y se ve que le hicieron photoshop para las fotos del cartón, porque la neta en la vida real se ve mas gay que el mismisimo Fabiruchis


Bueno ya no les digo mas, juzguenlo ustedes mismos:



2

sábado, 18 de octubre de 2008

Imperial March 3.5

Muchos de los jovenes frikis se preguntaran que diablos es esto, pues digamos que era el USB de los años maravillosos, ya no les digo cual era su capacidad porque se van a reir, en fin a alguien se le ocurrio usar el floppy drive para tocar la marcha imperial, haber que les parece.


0

George Lucas in carbonite



Ni siquiera el creador de la saga, George lucas, se salvo de ser puesto en carbonita, es broma se trata de una replica que fue mostrada durante el CJ, la neta les quedo muy bien a estos japonecios.




0

martes, 14 de octubre de 2008

Review The Force Unleashed



La mayoría de los fans de la saga seguro ya tienen el juego e incluso ya hasta se lo han de haber terminado, pero si eres uno de los que aun no se lo compran este review te puede servir para decidir bien, pues no hay gran diferencia entre la novela y el juego en cuanto a la historia, pero en cuanto a precios el juego aun sigue por los $900.00 y la novela por ahí de los $200.00, así que tal vez esto te ayude.

2

lunes, 13 de octubre de 2008

Legacy Collection 09






Muchos ya saben que The Legacy Collection se va a prolongar hasta el 2009, esta tendrá 8 waves siendo cada uno especifico para una pelicula de la saga, algo parecido a lo que hicieron en colecciones anteriores como The Saga Coleccion, la Thirty Aniversary Collection y la The Legacy Collection 2008, entonces decidieron el wave 1 del 2009 sera para A New Hope, he aquí las primeras imagenes del mismo.



Bueno la mayoria de ellas no necesita mucha explicacion Luke y Han como stormtroopers son un repaint de aquellos que salieron en los comics de TAC, Obi-Wan parece ser un repaint de la version VOTC, el Space trooper usa partes del stormtrooper VOTC y algunas piezas nuevas, de ahi en fuera el resto de las figuras son completamente nuevas, tenemos otro Jawa de la famosa escena de la venta de los droides, Braniac junto con Trinto Duaba y Dice Ibegon son aliens de la cantina.

Y finalmente la que para mi es la figura mas interesante, Wioslea una alíen desconocida por muchos fans, pero no para aquellos que son observadores, ella aparece en la escena donde Luke y Obi-Wan venden el landspeeder, si se fijan bien verán a la misma Wioslea, y no, no es una jedi, si ese sable no es de la figura de Obi-Wan como muchos suponen sino de ella, a Wioslea siempre se le vio vistiendo túnicas similares a las usadas por los jedi, así mismo usaba el sable láser como su arma preferida, por esa clase de cosas ella fue confundida y acusada una vez de ser un Jedi, sin embargo ella no era mas que una simple revendedora de vehículos que fue engañada por Obi-Wan(usando el poder metal de la persuasión) para hacerla pagar 2000 créditos por el landspeeder(un valor mucho mas alto de lo que realidad valía).

En fin esta es una de las joyas de The Legacy Collection, en muchas paginas ya se habla sobre ella, e incluso algunos debaten si es una jedi o no, y debido a la confusión que el sable láser ha causado puede ser que la figura sea lanzada sin el mismo para evitar este efecto sobre el publico, bueno con o sin sable es una figura que vale la pena comprar.

0

jueves, 9 de octubre de 2008

Something, Something, Dark Side



La aclamada Blue Harvest tendrá una secuela con el nombre Something, Something, Dark Side; vendría a ser la versión de Family Guy de El Imperio Contrataca, aun no se saben muchos detalles pero se espera que se estrene en el 2009, yo creo que va a ser tan buena como la primera, aunque la verdad creo que si llegan a hacer una de Returm of the jedi seria la mejor, bueno habrá que estar pendiente de las convenciones gringas para ver si sale a la luz algún trailer.


0

Figuras de The Clone Wars Versión Normal

Pues como todos saben, las tiendas nos inundaron con las figuras tipo anime de la nueva peli The Clone Wars, a mi parecer se me hicieron algo feas igual que las de la serie animada, y por lo mismo no compre ninguna, aunque no crean que el yoda no me tentó, sin embargo me resistí todo este tiempo pues algo me decía que tarde o temprano las sacarían en version normal tal como hicieron con el Durge, Asajj Ventress, Kit Fisto y otros tantos, pues bien tenia razón, aquí esta la primera imagen del molde de Anakin hecho en versión normal, se ve 1000 veces mejor que el de caricatura, en fin espero que saquen a Ahsoka, al capi Rex y a Odd Ball en versión normal también.




0

Gemelitos



Ahora puedes estar al ultimo grito de la moda con estos gemelos, están hechos con una Cabeza de Lego y diferentes materiales(oro y plata) existen varios modelos a elegir y van desde los 17-30US dependiendo del metal.

¿Que sigue ahora clips para billetes?, ¿fistoles?

0

Putitrooper




Ya tiene rato que tenia este vídeo guardado, se trata de una teibolera que se mando a hacer un traje de stormtrooper putitrooper para bailarle uno de sus clientes, creo que ustedes como yo estarán de acuerdo en que la tipa esta muy gorda como para ser una stormtrooper, y si quisiera ver a una femtrooper, mejor me buscaba a esta que esta buenisima:




Para ser sincero a mi me late ir a los tables, pero la neta si quisiera ver a una teibolera disfrazada de algún personaje seria de la princesa Leia(esclava) o de Mara Jade (bailarina de Jabba) o ustedes como ven.


0

AT-BB



Sino mal recuerdo esta maravilla fue vista en el CIV, se trata de una carriola enchulada para lucir como un AT-AT; según Rick Russo el padre del chámaco, el quería representar tanto el orgullo de ser padre, como el orgullo de ser friki de Star Wars.

La hizo a base de cartón y copiando imagenes que bajo de Internet, y si que le salio bien tanto que hasta un Snowtrooper se quizo tomar la foto del recuerdo.





Hasta ganas me dieron de tener chamacos para hacerles algo así, jajaja.

0

Star Wars Theme Park Dubai

Escucharon bien habrá un parque temático de Star Wars en las lejanas tierras de Dubai, si yo se que no esta a la vuelta de la esquina, pero creo que sería algo que un verdadero fan debería visitar al menos una vez en la vida, el proyecto esta en manos de los estudios Universal, inició a principios de este año y estará terminado por ahí del 2012, digo quien mas podría hacerlo mejor que ellos.

Fuentes cercanas al proyecto dijeron que el mismísimo George Lucas esta supervisando la construcción del parque lo cual garantiza que sera algo de mucha calidad y apegado a su obra.

Creo que esto es un sueño hecho realidad para muchos fans, pues hasta ahora la única atracción que existía era Star Wars Weekends en Disney World.

Ah y por si eso no bastara puede que haya otro parque temático en San Diego, California, de este no estoy muy seguro, encontré un vídeo en youtube y según estará terminado para el 2010, la verdad no se si sea cierto pues en el vídeo mencionan un link, starwarsthemepark.com, pero ya lo busque y no existe así que no se emocionen mucho por este ultimo, aun así les dejo el vídeo que parece algo que cualquiera pudo haber hecho en 5 minutos con el movie maker, pues ni el logo de Lucasfilm pusieron.

En fin me conformo con que el primero se haga realidad, saludos.


0

That's no space station... It's a moon!




Esta nota ya es un poco vieja pero para los que no lo sepan aun ahí les va, científicos de la NASA se vieron sorprendidos mientras estudiaban imágenes de las lunas de saturno, específicamente fotos de la luna Mimas, la sorpresa fue que la luna parecía la mismísima estrella de la muerte, esto debido a un cráter llamado Herschel que da la forma del característico lente láser de la estrella de la muerte.

Son falsas las suposiciones de que George Lucas se baso en Mimas para diseñar la estrella de la muerte pues Mimas se descubrió 3 años después de haber sido estrenada la primera película.

Que cosas no, quien iba a imaginar que algo así existiera en nuestra propia galaxia.

0

Baroque Wars



Esta es una serie de imágenes creadas por el ilustrador sueco Mattias Adolfsson en las que representa a varios personajes y naves de Star Wars en la época del barroco, en lo personal las que mas me gustaron fueron la estrella de la muerte y Boba Fett, pero hay algunos otros a los que no les encuentro sentido como a la Princesa Leia y Luke, en fin es cuestión de gustos.

Aquí les dejo el link del blog del artista donde pueden encontrar otras ilustraciones parecidas

0

miércoles, 8 de octubre de 2008

Graduate como Maestro Jedi




Porque los fans lo pidieron, ahora por solo £23.00(libras esterlinas), puedes graduarte como Jedi, se trata de un taller de un solo día que se impartirá en una universidad inglesa el 15 de Noviembre, si por algo así coomo 450 pesos saldras con un certificado que acredita como Jedi, entre los temas que se incluyen en el curso estan:

  • Aprender las verdaderas técnica psicológicas detrás de los trucos mentales Jedi - instinto, serenidad, empatia, influencia, fluidez.
  • Examinar los grandes detalles detrás del universo Star Wars - balance, destino, dualidad, paternalismo, fascismo y burocracia.
  • Descubrir la mitología académica que inspiro a George Lucas para crear la saga.
  • Luchar contra el miedo y agresividad de tu lado oscuro.
  • Iniciar tu propia búsqueda heroica.
*Sables Láser no incluidos


La neta yo no pagaría esa lana por una cosa así, tal vez funciona para algún neófito que quiera saber que onda con Star Wars, pero yo preferiría ver las pelis y ahorrarme esa lana.


LINK

2

Bienvenida


Hola, he creado este blog para poner todas las cosas relacionadas con Star Wars, noticias, gadgets, vídeos, fotos, cosas chuscas, en fin todo lo que nos gusta a nosotros los fans.

Espero poder actualizar seguido el blog pues al estudiar una carrera tan demandante como la medicina el tiempo es algo que casi no tengo, sin embargo me dare mis escapadas e ire subiendo cosas.

Bueno no me queda mas que decir, gracias por visitar el sitio, se aceptan comentarios, puntos de vista, reclamos, opiniones, en fin se acepta de todo, saludos.