domingo, 19 de octubre de 2008

Lucky Bastard!



Para los que no lo sabian, hace tiempo Target organizó un concurso que la neta no se de que se trataba, lo que si se esque al ganador le harian una figura de tamaño 3 3/4 por medio de hasbro, personalizada con todo y tu cara.


He aquí lo que me encabrona, resulta que el Lucky bastard, un tal "Adam May" gano el concurso, tal vez si fuera un donadie lo comprendería pero el tipo es miembro de una de las paginas mas importantes en cuanto a coleccionables de Star Wars se refiere(Galactic Hunter), nada fuera de lo normal verdad?


Y todavía se dio el lujo de peinarse con ese copete a la Loco por Mary, no inventen si me iban a hacer una figura única en el mundo lo mínimo que podía haber hecho antes de que me escanearan la cabeza era peinarme!. Y se ve que le hicieron photoshop para las fotos del cartón, porque la neta en la vida real se ve mas gay que el mismisimo Fabiruchis


Bueno ya no les digo mas, juzguenlo ustedes mismos:



2 comentarios:

Gral. Kenobi dijo...

Pues si, la verdad es que si da mucho coraje, para que veas que la corrupción no es exclusiva de México. Y dejate del peinadito gay, aparte el nombre que le puso al personaje... Que es eso?

Dr. Vader dijo...

Si carnal no se vale que hagan eso los de HASBRO, pero que se le va a hacer.