miércoles, 8 de octubre de 2008

Bienvenida


Hola, he creado este blog para poner todas las cosas relacionadas con Star Wars, noticias, gadgets, vídeos, fotos, cosas chuscas, en fin todo lo que nos gusta a nosotros los fans.

Espero poder actualizar seguido el blog pues al estudiar una carrera tan demandante como la medicina el tiempo es algo que casi no tengo, sin embargo me dare mis escapadas e ire subiendo cosas.

Bueno no me queda mas que decir, gracias por visitar el sitio, se aceptan comentarios, puntos de vista, reclamos, opiniones, en fin se acepta de todo, saludos.


1 comentarios:

quique soto dijo...

agradecerte esta oportunidad de tener en español las últimas de star wars, como siempre he contado con tu desinteresada ayuda al igual que con webmaster al plantear cualquiera de mis dudas, gracias de nuevo y michas felicidades por este gran proyecto tuyo mismo que consideramos nuestro. s_tarkiller@live.com