jueves, 9 de octubre de 2008

Star Wars Theme Park Dubai

Escucharon bien habrá un parque temático de Star Wars en las lejanas tierras de Dubai, si yo se que no esta a la vuelta de la esquina, pero creo que sería algo que un verdadero fan debería visitar al menos una vez en la vida, el proyecto esta en manos de los estudios Universal, inició a principios de este año y estará terminado por ahí del 2012, digo quien mas podría hacerlo mejor que ellos.

Fuentes cercanas al proyecto dijeron que el mismísimo George Lucas esta supervisando la construcción del parque lo cual garantiza que sera algo de mucha calidad y apegado a su obra.

Creo que esto es un sueño hecho realidad para muchos fans, pues hasta ahora la única atracción que existía era Star Wars Weekends en Disney World.

Ah y por si eso no bastara puede que haya otro parque temático en San Diego, California, de este no estoy muy seguro, encontré un vídeo en youtube y según estará terminado para el 2010, la verdad no se si sea cierto pues en el vídeo mencionan un link, starwarsthemepark.com, pero ya lo busque y no existe así que no se emocionen mucho por este ultimo, aun así les dejo el vídeo que parece algo que cualquiera pudo haber hecho en 5 minutos con el movie maker, pues ni el logo de Lucasfilm pusieron.

En fin me conformo con que el primero se haga realidad, saludos.


0 comentarios: