sábado, 13 de junio de 2009

Comic Packs


Antes que nada una disculpa por no postear nada ultimamente pero estoy tomando clases de verano y no tengo mucho tiempo para entrar, para empeorar la cosa me enferme de tos/gripa y apenas estoy saliendo de la enfermedad y peor aun pronto entrare a trabajar a un hospital, asi que no se que le depare el futuro a esta pagina.

En fin tratare postear lo mas que pueda.



Pues bien aqui les dejo una imagen de la que sera creo yo la figura mas buscada en la historia Hasbro, aun mas que Darth Revan que como saben se vende en precios desorbitantes.

Darth Krayt es uno de los Siths mas poderosos y famosos de la serie Legacy, tan famoso es que muchos fans hacen figuras custom de el, figuras que se llegan a vender por mas de $125US.

Entonces la recomendacion es no dejar pasar esta figura cuando la vean, pues sino despues se las veran negras para conseguirla, tal y como con Darth Revan.

Salu2.

5

jueves, 4 de junio de 2009

Nueva Gunship


Pues parecia que la Gunship de The Clone Wars seria la ultima pero no, aqui podemos ver una nueva Gunship con una escala mas real, aunque no completamente pues por lo que se ve en la foto fuera de la puerta en la base no se ve algo que pueda cargar al AT-TE.



El aspecto positivo es que incluye las puertas delanteras, asi mismo la puerta grande parece que podra cerrarse por completo a diferencia de la version anterior que solo se cerraba a la mitad, photoshopee un poco la foto para ver como quedaria cerrada.

Algo me dice que al ser un vehiculo grande nos la querran vender en $100US, lo bueno esque no me compre ninguna de las anteriores versiones pues esta se ve que estara 100 veces mejor.


La unica duda que me queda es el color que le pondran, quiza(solo quiza) le pongan el estilo Shadow tal y como hicieron recientemente con el ARC-170, quiza se veria como el modelo titanium que sacaron unos meses atras.


miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevo Trailer TOR


Ya tenia un rato que no les publicaba nada de TOR, pues bien aqui esta el primer trailer del juego, no se si vaya a ser el ultimo, supongo que no, la verdad esta genial tienen que verlo.

PD. Tambien ya se informo que se pagara una mensualidad en el juego independientemente de la compra del mismo, aun no se sabe la cuota pero sea cual sea creo que valdra la pena el pagarla, salu2.

lunes, 1 de junio de 2009

Toys R Us compra a Fao Schwarz


Por mucho tiempo Fao Schwarz fue la juguetería mas famosa del mundo, y fue también por mucho tiempo uno de los iconos de la gran manzana, una tienda que en su tiempo tuvo incluso sus figuras exclusivas, por ejemplo el Fambaa del episodio 1 o el Imperial Shuttle de SAGA.

Pero con la llegada de Toys R Us, Fao Schwarz quedo opacada, la llegada de Toys R Us ha acaparado casi por completo el mundo de las jugueterias en EU, actualmente cuentan con mas de 850 tiendas en en los EU, asi mismo internacionalmente tiene presencia en 32 paises con mas de 700 tiendas.

Si bien Fao Schwarz no desaparecera, creo que el ser adquirida por Toys R Us le traera muchos beneficios.

Salu2.

0