sábado, 13 de junio de 2009

Comic Packs


Antes que nada una disculpa por no postear nada ultimamente pero estoy tomando clases de verano y no tengo mucho tiempo para entrar, para empeorar la cosa me enferme de tos/gripa y apenas estoy saliendo de la enfermedad y peor aun pronto entrare a trabajar a un hospital, asi que no se que le depare el futuro a esta pagina.

En fin tratare postear lo mas que pueda.



Pues bien aqui les dejo una imagen de la que sera creo yo la figura mas buscada en la historia Hasbro, aun mas que Darth Revan que como saben se vende en precios desorbitantes.

Darth Krayt es uno de los Siths mas poderosos y famosos de la serie Legacy, tan famoso es que muchos fans hacen figuras custom de el, figuras que se llegan a vender por mas de $125US.

Entonces la recomendacion es no dejar pasar esta figura cuando la vean, pues sino despues se las veran negras para conseguirla, tal y como con Darth Revan.

Salu2.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

No me gusta ese comic pack, al que tengo que conseguir es el de Kyle Katarn!!!!

Unknown dijo...

No me llama mucho la atención esos comic packs,total,en Venezuela ni los venden,que es lo más patético.

¡Al fin he vuelto a postear!Subí la discografía de Seether a mi blog,y en la entrada esta vez escribí mucho más en inglés.En los próximos días ampliaré mis entradas de Disturbed y Blood Stain Child.

Salu2 y que la fuerza esté contigo...

Mara Jade dijo...

hola amigo! ya consegui lo que pediste y lo postee en mi blog, lo que necesites decime voy a tratar de conseguirlo. No estoy subiendo cosas muy seguido porque lamentablemente estoy con poco tiempo libre, pero siempre hare lo que pueda!!!

Anónimo dijo...

hola!!! qué tal??

a mí no me interesan mucho los cómics... y menos aún si están en ingles!! lo llevo bastante mal...

soy más de leer novelas!!! en España hay una colección de fascículos que consiste en todas las novelas del universo expandido de star wars!! las voy a coleccionar todas!!!

ah!! tengo que informarte que suprimí los blogs "El otro Anakin" y "El otro Starkiller" porque me quedé sin ideas!!

en fin...

que la fuerza te acompañe!!

;-)

Dr. Vader dijo...

Por lo que veo a casi nadie le gusta ese comic, pero bueno solo lo mencione por las figuras que es lo que mas me importa a mi.

JediMaster gracias por informarme de las actualizaciones de tu blog, ya lo estuve checando y hay muy buenas cosas.

Mara jade gracias por la novela grafica, en si lo que yo queria era el libro normal pues la vovela grafica ya la tenia, de cualquier forma gracias.

Valentinika que mal que hayas cerrado el blog me dejaste con las ganas de leer la siguiente parte, en fin espero sigas visitando mi blog, y te deseo mucha suerte en tus otros blogs, saludos.