domingo, 30 de noviembre de 2008

Avatar de leia en el 360



La neta yo no tengo 360 pues tengo una consola mejor, la PS3 :P, si es la mejor aunque les pese a todos mis amigos jajaja.

Aun así la ultima vez que visite a un amigo me percate que en el ultimo cambio que hicieron en el sistema puedes crear un avatar 3D, y entre los tipos de cabello que puedes elegir esta el de la princesa leia, así que ahora las fans de Star Wars podrán personalizar su avatar como la heroína rebelde, solo resta decir: "Help me Obi-Wan Kenobi you are my only hope"


2 comentarios:

El Reek dijo...

Dr. Vader, su comentario me "ofende", la mejor consola es el Wii jajajaja

Saludos

Dr. Vader dijo...

LOL pues en cuanto a ventas tienes mucha razón, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en cuanto a que esta esta un poco rezagada comparada con las otras 2.