martes, 6 de octubre de 2009

La Recesión y Yo


Empezó como una crisis y termino como una de las peores recesiones de la historia, todos sabemos como afecto a nivel mundial, las secuelas aun siguen ahí, cientos de empresas en banca rota y millones de desempleados, suena un poco superficial el tocar este tema pero y a nosotros los fans como nos afecto esta recesión, les contare mi experiencia.

Antes de la recesión yo era un asiduo consumidor de productos de Star Wars, el dinero no era un inconveniente, llegaba a comprar hasta 200US a la semana en coleccionables, la vida era buena, todo era una bonanza, lo que quería estaba al alcance de mi mano.

Pero a finales del 2008 todo se vino abajo, los precios del dolar se fueron por el cielo y pensar en importar algo se hizo casi impensable, durante los pocos meses que quedaban del 2008 solo llegue a comprar 300US en coleccionables lo cual es considerablemente menos a lo que estaba acostumbrado, recuero que al querer comprar 3 figuras de 3/4 la cuenta llegaba a mas de $100US, lo cual me hizo pensar WTF!.

Que le habia pasado al mundo, esto no era el mundo de ensueño que yo conocía, desde ahí todo se fue en picada, al no poder importar por los precios desorbitantes, tuve que recurrir a mi antiguo aliado(Mercado Libre), obviamente no podía comprar cualquier cosa, pues pensar en artículos recientes era caer en manos de los revendedores que como ya sabemos de jalón te cobran la figura, el shipping que pagaron de EU a México, su ganancia y de paso la comisión que les cobran los de ML.

Entonces ya no tenia acceso a figuras nuevas, solo a figuras pasadas, lo cual no era bueno pero tampoco tan malo, pues me hice de varias figuras que había buscado por mucho tiempo y que conseguí a precio razonable si tomamos en cuanta la recesión.

Varios amigos me dijeron que recurriera a las tiendas de autoservicio pero desde tiempo atrás deje de adquirir figuras de ellas pues solo traen una caja de figuras por tienda por lo cual es muy difícil conseguir el wave completo, ademas la recesión no podía pasar inadvertida en esos lugares pues las figuras empezaron a subir de precio también ahí, de $8US(actuales)que costaban antes de la recesión, empezaron a subir hasta los $13US que cuestan ahora.

Como sabemos el dolar llego a subir hasta mas de los $15 pesos mexicanos, ahora ya mas o menos se estabilizo en los $13.5 por lo que estoy considerando adquirir nuevamente figuras del extranjero, bueno tal vez tendrá que esperar un poco mas pues aun tengo unas deudas pendientes.

En conclusión lo peor ya paso, esos días de bonanza nunca volverán, ya solo nos queda resignarnos a lo que nos dejo esta recesion.


22

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes



El día de hoy se lanza en EU Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes, con certeza les puedo decir que sera un juego mas de Star Wars que pasara sin pena ni gloria, aunque pensándolo bien con mas pena que gloria.

A decir por lo que vi en el demo es una gran decepción, las gráficas son horribles, me recordaron a las de The Phantom Menace(1999), los movimientos que puedes realizar son muy limitados y los controles muy básicos, y ni hablar de la traducción, baje el demo de la PSN de EU y la traducción es al español español no al español latinoamericano, lo cual vino a ser el tiro de gracia para este juego.

Como fan de Star Wars yo recomendaría evitar a cualquier costa este titulo, no tiren a la basura $60US, si como yo solo quieren los trofeos, réntenlo y olvídense de que alguna vez existió.

0

martes, 21 de julio de 2009

I'm Back

Hola a todos los seguidores del blog, se que me ausente por un largo rato pero como les comente anteriormente estuve muy ocupado por lo que no pude mantener al dia al blog.

Les agradezco inmensamente las visitas al blog y todos los comentarios que hicieron en este tiempo, pues bien sin mas por el momento vamos a lo bueno.

En 1690 Swim Wear podemos ver varios vídeos de chicas EN BIKINI! diciendo las lineas de varias películas, en este caso Star Wars, aunque un les hace falta un poco de talento, lo que en verdad importa esta a la vista, enjoy!



2

sábado, 13 de junio de 2009

Comic Packs


Antes que nada una disculpa por no postear nada ultimamente pero estoy tomando clases de verano y no tengo mucho tiempo para entrar, para empeorar la cosa me enferme de tos/gripa y apenas estoy saliendo de la enfermedad y peor aun pronto entrare a trabajar a un hospital, asi que no se que le depare el futuro a esta pagina.

En fin tratare postear lo mas que pueda.



Pues bien aqui les dejo una imagen de la que sera creo yo la figura mas buscada en la historia Hasbro, aun mas que Darth Revan que como saben se vende en precios desorbitantes.

Darth Krayt es uno de los Siths mas poderosos y famosos de la serie Legacy, tan famoso es que muchos fans hacen figuras custom de el, figuras que se llegan a vender por mas de $125US.

Entonces la recomendacion es no dejar pasar esta figura cuando la vean, pues sino despues se las veran negras para conseguirla, tal y como con Darth Revan.

Salu2.

5

jueves, 4 de junio de 2009

Nueva Gunship


Pues parecia que la Gunship de The Clone Wars seria la ultima pero no, aqui podemos ver una nueva Gunship con una escala mas real, aunque no completamente pues por lo que se ve en la foto fuera de la puerta en la base no se ve algo que pueda cargar al AT-TE.



El aspecto positivo es que incluye las puertas delanteras, asi mismo la puerta grande parece que podra cerrarse por completo a diferencia de la version anterior que solo se cerraba a la mitad, photoshopee un poco la foto para ver como quedaria cerrada.

Algo me dice que al ser un vehiculo grande nos la querran vender en $100US, lo bueno esque no me compre ninguna de las anteriores versiones pues esta se ve que estara 100 veces mejor.


La unica duda que me queda es el color que le pondran, quiza(solo quiza) le pongan el estilo Shadow tal y como hicieron recientemente con el ARC-170, quiza se veria como el modelo titanium que sacaron unos meses atras.


miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevo Trailer TOR


Ya tenia un rato que no les publicaba nada de TOR, pues bien aqui esta el primer trailer del juego, no se si vaya a ser el ultimo, supongo que no, la verdad esta genial tienen que verlo.

PD. Tambien ya se informo que se pagara una mensualidad en el juego independientemente de la compra del mismo, aun no se sabe la cuota pero sea cual sea creo que valdra la pena el pagarla, salu2.

lunes, 1 de junio de 2009

Toys R Us compra a Fao Schwarz


Por mucho tiempo Fao Schwarz fue la juguetería mas famosa del mundo, y fue también por mucho tiempo uno de los iconos de la gran manzana, una tienda que en su tiempo tuvo incluso sus figuras exclusivas, por ejemplo el Fambaa del episodio 1 o el Imperial Shuttle de SAGA.

Pero con la llegada de Toys R Us, Fao Schwarz quedo opacada, la llegada de Toys R Us ha acaparado casi por completo el mundo de las jugueterias en EU, actualmente cuentan con mas de 850 tiendas en en los EU, asi mismo internacionalmente tiene presencia en 32 paises con mas de 700 tiendas.

Si bien Fao Schwarz no desaparecera, creo que el ser adquirida por Toys R Us le traera muchos beneficios.

Salu2.

0

domingo, 31 de mayo de 2009

La Mama de los Pollitos


Navegando por intenet me encontre con una Femtrooper que a mi parecer podria ser la mama de toda la legion del imperio, y como no si cuenta con dos grandes razones, como dirian "Ahi me acabo de criar"


5

viernes, 29 de mayo de 2009

Ralph McQuarrie Homenajeado por CGSociety


La gente de CGSociety publica anualmente un libro llamado Expose, en el cual exponen las obras de cientos de artistas digitales, pues bien en el numero 7 de esta publicacion homenajearon a Ralph mcquarrie con el titulo de Gran Maestro por su gran trayectoria.

Para ver la nota completa sobre Ralph McQuarrie entre AQUÍ, salu2.

0

The Lost Tribe of the Sith


La gente de StarWars.com ha anunciado una nueva serie de libros llamada Lost Tribe of the Sith la cual nos habla un poco mas de los siths vistos en la serie Faith of the Jedi.

La serie de Lost Tribe of the Sith contara con nueve números, no se si vayan a ser todos gratuitos pues la primera parte lo es, esperemos que si.

Cabe comentar que esta serie esta escrita por John Jackson Miller quien es famoso por escribir la aclamada KOTOR.

En fin AQUÍ les dejo el link para leerlo en .pdf, para los que quieran descargarlo en su ipod/iphone descarguenlo AQUÍ desde Amazon, salu2.

jueves, 28 de mayo de 2009

Playeras Starwarianas


Creo que parte de ser friki es el llevar en tu pecho tus idolos de una forma cool, no basta con una playera que solo diga Star Wars porque entonces tus amigos te tacharian de teto.

Estas son algunas de las muchas que hay, mi favorita la Han Job(Hand Job=Chaqueta/Paja).

Salu2.

martes, 26 de mayo de 2009

Contract of Evil



Hoy les quiero presentar un fan film que es muy aclamado por los fans, yo discrepo en eso pues no me gusto mucho la idea de poner a varios Darth Mauls a pelear, tal vez si hubieran sido especies de aliens mas diferentes hubiera sido buena idea.

En fin haber que opinan ustedes, salu2.


lunes, 25 de mayo de 2009

32 Aniversario Star Wars


Hoy se celebran 32 años del estreno de Star Wars(A New Hope), todos sabemos que la fecha no es tan significaiva como la de hace dos años pero bueno de uno en uno vamos hacia el 40.

En fin felicidades a todos los fanaticos, saludos.


2

sábado, 23 de mayo de 2009

The Legacy Collection wave 8



Estas son imagenes del wave 8 de The Legacy Collection, la ausente aqui es la reina Amidala, que incluye el brazo izquierdo del L8-L9, el mejor droide armable hasta ahora diria yo.

El wave estara disponible en USA por ahi de septiembre, personalmente creo que es el mejor Wave de este año y creo que es justo con este decimo aniversario.

Salu2.

0

viernes, 22 de mayo de 2009

Robot Chiken, Episode III


Recientemente la gente de Adult Swim comentó que habrá un tercer capitulo especial sobre Star Wars y que con esto terminarían con la trilogía original; el capitulo se estaría estrenando a finales del año.

La mala noticia es que dijeron que no harán capítulos basados en las precuelas, ¿seran de esos fans a los que no les gustaron las precuelas?.

Den clic AQUÍ para leer la nota completa, salu2.

0