jueves, 30 de abril de 2009

Darth Vader en Night at the Museum 2

Proximamente(22 de mayo en EU) se estrena Night at the Museum 2: Battle for the Smithsonian, en la cual se ve que Darth Vader hará una corta aparición, para mi viene a llenar el hueco que deja Cristobal Colon en la peli anterior, digo no creo que le den mucha importancia a nuestro sith favorito.

En fin aquí les dejo un corto donde aparece Darth Vader, salu2.

0

domingo, 26 de abril de 2009

Adios Ackmena


El día de ayer falleció la actriz Bea Arthur quien interpretara a la cantinera Ackmena en el especial navideño de Star Wars en el 78, posteriormente trabajo en series como Malcolm, Curb your Enthusiasm y en futurama dando la vz de Femputadora(en ingles).

Pues bien descanse en paz Bea Arthur.

Para los que nunca vieron el especial , aquí les dejo la escena de la cantina, salu2.

0

sábado, 25 de abril de 2009

Star Wars a la Macgyver



Todos los frikis ochenteros recordaran la famosa serie Macgyver donde Richard Dean Anderson creaba de todo con elementos tan simples como chicles, clips, mecheros o neumáticos, pues bien aquí esta el intro de Star Wars con un toque de Macgyver; como siempre para aquellos que les falla la memoria les dejo el original, salu2.

0

viernes, 24 de abril de 2009

Stormtrooper Commander SDCC


Como saben esta figura anteriormente fue vendida en la preventa de The Force Unleashed en las tiendas GameStop de EU, por lo cual se volvió muy escasa para los fans.

Durante el pasado Toy Fair nos dijeron que la volverían a lanzar para todos aquellos que se quedaron con las ganas, según iba a ser exclusiva de StarWarsShop.com pero al parecer al final cambiaron de opinión pues sera exclusiva pero del San Diego Comic-Con 09.

Con mucha dificultad yo conseguí la TAC y si bien es la misma figura creo que el empaque esta mucho mejor, pues como podemos ver en la Legacy el empaque se ve muy vació por decirlo así.

0

AXE Saber



Pues habiendo tantos tipos de Antitranspirantes AXE ya nomas faltaba el "Saber", hubiera sido buena fantasía si se hubieran dado un beso/morro :P

PD. Si tarda mucho es porque esta en HD, denle en el boton que dice HD para verlo en resolucion normal, salu2.

0

jueves, 23 de abril de 2009

Luke Skywalker X-Wing Pilot SDCC


Recientemente la gente de Sir Steves Guide publico en su foro esta imagen del nuevo Luke Skywalker X-Wing Pilot que sera exclusivo del San Diego Comic-Con 2009, si bien ya lo habiamos visto en el Toyfair, en el empaque se ve mucho mejor, aunque la verdad con el pasar de los años las caras de los personajes se parecen cada vez menos.

Como otras exclusivas, esta tambien estará disponible en StarWarsShop.com.

0

miércoles, 22 de abril de 2009

The Empire Strikes LOST


Recientemente en Lost, que por cierto es una de mis series favoritas, estrenaron un capitulo llamado Some Like it Hoth, en el cual obviamente hablan de el imperio contraataca.

Aquí les dejo el capitulo completo(en ingles), adelanten al minuto 33,20 y al 38,40 para que vean las dos referencias, salu2.


domingo, 19 de abril de 2009

Nuevos Battlepacks


Durante el toyfair vimos muchos de los proximos battlepacks, a excepcion de 2 de los que vemos aqui el Jelly Grub Patrol y uno que por ahora llaman Ewoks.

Este ultimo trae un repack del Luke que vimos en TSC y un repack del Glider de SAGA con lo que parece un repaint del Graak que vimos en TAC y otro repaint del Ly. Renz.

El Commando Droids trae los nuevos droides commando que vimos en el capitulo 5 Rookies de The Clone Wars.

El Geonosis Assault es uno de los mas esperados por la torreta que puede llevar un clon dentro a diferencia de la Saga que parecia un insulto, sin embargo como siempre Hasbro al querer sacarnos mas dinero solo incluyo una torreta en cada Battlepack asi que si queremos tener nuestra Republic Gunship completa tendremos que comprar dos de estos battlepacks.

El Jelly Grub Patrol para mi es uno de los que mas valen la pena pues si bien el clon es un repaint, el Gelagrub es una nueva bestia que muchos deseamos desde que vimos el episodio 3, obviamente la escala es mucho menor a la vista en la peli pero aun asi es un buen aporte para nuestras colecciones.

.

0

jueves, 16 de abril de 2009

Snatch Wars

En este video podemos ver a Darth Vader con la voz de Brick(Alan Ford) de la pelicula Snatch, en la cual usa un tipo de jerga llamada Cockney, algo asi como la jerja de La Naranja Mecánica.

Creo que le va bien esa voz a Darth Vader, lo siento James Earl Jones pero es mejor asi :P

0

miércoles, 15 de abril de 2009

FANBOYS


Creo que estamos muy cerca de tener Fanboys en nuestras salas de cine, primero fue a Canada pero ahora son varios los paises que estan disfrutando de ella, esperemos que pronto llegue a Iberoamerrica.

Esta es una lista de lis paises en los que ya se esta exhibiendo, salu2.

Canada
Grecia
Portugal
Dinamarca
Islandia
Singapur
Sudáfrica



0

Clone Wars DVD


Anteriormente les comentaba sobre el DVD de Clone Wars (las series), pues tal como paso con el DVD/Blu Ray de la pelicula, las series tambien contaran con sus exclusivas, Wal-Mart por su parte incluira un quinto episodio(downfall of a droid) asi mismo tendra 22 minutos de material adicional, Best Buy incluira un parche a dos tonos de Yoda y por ultimo Toys R Us incluira un poster.




Aun no se ha hablado sobre el Blu-Ray pero como la mayoría de las películas en este formato seguramente tendrá mucho material adicional solo falta saber si tambien habra exclusivas como el libro que venia con la peli(target exclusive).


0

jueves, 9 de abril de 2009

It's A Trap!!!



No se ustedes pero a mi me encanta que los programas hagan alusiones a Star Wars; los simpsons, family guy, robot chicken y ahora una de mis series favoritas: The Big Bang Theory.

En fin en el video podemos ver como Sheldon(Jim Parsons) dice la famosa frase del Almirante Ackbar, también les dejo el original por si les falla la memoria, salu2.

2

miércoles, 8 de abril de 2009

Bolsa para dormir estilo Tauntaun



En estas vacaciones si vamos de camping estaremos preparados con nuestra bolsa de dormir Tauntaun, cuesta $39.99US y la pueden comprar en ThinGeek, el cierre es un sable laser y lo mejor es que el interior viene con el efecto de tripas, espero que no huela mal como los reales :P, salu2.


martes, 7 de abril de 2009

FANBOYS DVD



Si bien Fanboys aun no llega a iberoamerica, tal vez podamos verla despues de todo en DVD, se cree que saldrá a finales de mayo a un precio de $14.99US, igualmente habrá dos versiones supongo que una edición especial y la normal.

No pierdan la esperanza tal vez pueda llegar a nuestros cines la peli, pues recientemente cruzo la frontera hacia Canada, crucen los dedos, salu2.

0

viernes, 3 de abril de 2009

Star Wars al Arpa


El video se explica por si solo, un niñito tocando la canción de la banda de la cantina en un arpa, lo único que me hace decir Hazme el Chingado Favor!, es porque no lo enseñaron a tocar mejor la guitarra eléctrica, el bajo o la bateria, en lugar del aburrido arpa???, salu2.

jueves, 2 de abril de 2009

Threat of Peace, tercera parte.


Ya esta disponible la tercera parte del web comic Threat of Peace que como ya les había dicho cuenta la historia de TOR.

Den clic AQUÍ pa ver el tercer numero, salu2.


0

miércoles, 1 de abril de 2009

Star Wars pal Almuerzo


Lunch Bag Art es una pagina en la que un tipo exhibe las bolsas del lunch que hace para sus hijos, una diferente cada dia y con diferentes personajes de caricaturas; seguramente muchos niños se deben sentar con ellos a la hora del recreo solo para ver la nueva bolsa, como diría Pelé: Yo lo haría :P.

Les recomiendo muchísimo que visiten su pagina y vean el resto de sus bolsas, den clic AQUÍ para acceder, salu2.


0