martes, 31 de marzo de 2009

El Ataque de los Clones


Resulta que en una sala de cine de Springfield, Illinois, Darth Vader o un tipo disfrazado de el cometió un robo, empujo a uno de los empleados del establecimiento y tomo el dinero de la registradora para después escabullirse en una zona boscosa.

No cabe duda que ya ni en los cines estamos a salvo de los sith lords, habrá que pedirles que entren sin casco como en los bancos :P

Salu2.


0

Star wars Paso Doble



Por ahí me encontré este video de algo parecido a lo que conocimos en México como bailando por un sueño, solo que aquí implementaron una rutina Starwariana, que bueno que no lo hicieron aquí en México, imagínense al Latin Lover profanando los personajes de Star Wars, solo de Ja Jar se le perdonaría :P

0

lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevo AT-ST


Se dice que para finales del año aparte del Clone Turbo Tank podría llegar un nuevo AT-ST, a diferencia del anterior este sería mas grande, tendría lanzador de misiles, incluiría espacio para dos figuras y como la mayoría de los vehículos grandes incluiría una figura(AT-ST Driver), todo esto por $50US, un precio muy módico diría yo, pero tendremos que tomar en cuenta que tendremos que ahorrar otros $125US del Clone Turbo Tank.

PD. Sigo sin arreglar mi lap.

0

martes, 24 de marzo de 2009

Una Disculpa


Como se podrán dar cuenta tiene un rato que no actualizo la pagina, tal como el Capitan Needa les quiero ofrecer una disculpa por esto.


Desafortunadamente mi lap se averío y no he tenido tiempo de ir a que me la arreglen, espero este fin de semana llevarla a arreglar para que pueda postear como normalmente lo hago.

Hasta entonces, salu2.


0

lunes, 16 de marzo de 2009

Un mensaje muy claro

Hace un par de días les hablaba de las Live-Action TV Series que George Lucas esta preparando, muchos fans creen que estas no se deberian de llevar a cabo entre ellos la gente de HijINK Ensue, que crearon esta divertida caricatura donde le dan un mensaje muy claro a George Lucas.

Para los que no entenderon la caricatura aqui les dejo la famosa escena de El Padrino, salu2.

0

domingo, 15 de marzo de 2009

Threat of Peace, segunda parte.



Ya esta disponible la segunda parte del web comic Threat of Peace que como ya les había dicho cuenta la historia de TOR.

Den clic AQUÍ pa ver el segundo numero, salu2.


0

sábado, 14 de marzo de 2009

Iconos de Star Wars


Aquí les dejo el LINK de unos iconos pa la compu, salu2.

0

El blog de Jedi Master


El blog de Jedi Master a pesar de tener un titulo Starwariano no tiene mucho que ver con la saga, este blog nos muestra diversas cosas sobre internet, deportes, política, descargas, humor y muchas otras cosas.

Como le comentaba a Jedi Master su blog me recuerda lo que quería hacer con el mio cuando empezaba, con cosas relacionadas y no a Star Wars, aunque como podrán ver al final me decidí a hacerlo 100% sobre Star Wars.

En fin den clic en la imagen o AQUÍ, para acceder a su blog, salu2.


3

viernes, 13 de marzo de 2009

Who let the dog out!

No se ustedes pero pero por lo menos mi hermano y yo siempre pensamos que el AT-AT parecía un animal, no de en balde le decimos el perrito(y al AT-ST el pollo :P), pues bajo esa premisa alguien tomo varias fotos de un AT-AT como si fuera una mascota, espero les guste la galería.

PD. Sorry si no he posteado tanto pero ando en exámenes, salu2.

0

jueves, 12 de marzo de 2009

Star Wars Live-action TV Series


Desde el Celebration III del 2005 ya sabíamos que George Lucas preparaba 3 grandes proyectos (4 si contamos el 30 aniv.), The Force Unleashed, The Clone Wars y las Live-Action TV Series.

De todos esos el único pendiente son las Live-Action TV Series, estas serán programas de TV(con gente real) que tomaran lugar entre el episodio 3 y el 4, se ha hablado que inicialmente el proyecto tendría hasta 400 episodios(C/U con una duración de una hora), los derechos ya han sido vendidos a la HBO así que tendremos que hacernos del paquete de HBO para entonces.

Gente allegada al proyecto ha dicho que es un show que se dividirá en 4 shows, se sabe que la serie nos mostrara los orígenes de la alianza rebelde y seguramente los inicios de Boba Fett, pues aparte de la imagen que podemos ver arriba, el productor de la serie Rick McCallum comento en una entrevista, "piensen en bounty hunters".

Se ha comentado que tal vez no veamos Jedis e incluso ni a Darth Vader, pero esto es un poco contradictorio pues también se ha hablado que se podría tratar la caza de los últimos remanentes de la orden Jedi y el proceso de construcción de la estrella de la muerte.

Mas recientemente se ha comentado(AQUÍ) que ya se están haciendo los castings para los personajes de la serie; si vemos la linea del tiempo podemos ver que proyecto va muy pero muy retrasado por lo que no lo veremos en el 2009 como se estipulaba en el 2005, lo mas seguro es que las series llegaran a nuestras pantallas hasta el 2010 o peor aun hasta el 2011.

Para mas info sobre el proyecto visiten San Wikipedia AQUÍ, salu2.

0

martes, 10 de marzo de 2009

Willrow Hood!!


Willrow Hood(AKA "Ice Cream Guy", "Ice Cream Maker Guy" o "Ice Cream Man") es un personaje que vimos por menos de cinco segundos en el episodio V, aun así eso no evito que el personaje se volviera famoso entre los fans, pues desde hace ya varios años se han estado haciendo cartas para que Hasbro produzca una figura de este personaje.

Pues bien después de tantos años Hasbro ha confirmado que al fin lanzara la figura del hombre de los helados para finales del año(en el segundo wave de ESB), aquí les dejo una imagen del concepto, salu2.


0

lunes, 9 de marzo de 2009

Titanium



Estas son las nuevas naves Titanium que Hasbro lanzará en los próximos meses, el Virago y el IG-2000 se ven muy bien, esperemos que sean mas metal que plástico pues las ultimas que compre eran mas plástico que metal, salu2.


0

domingo, 8 de marzo de 2009

Indiana conoce a Han


Mientras buscaba unos comics me tope con los "Star Wars Tales", específicamente me llamo la atencion el volumen 5(Into the Great Unknown) de la serie 19, donde podemos ver como el profesor Indiana Jones conoce a Han Solo.

No les digo mas, chequenlo Aquí, salu2.


3

sábado, 7 de marzo de 2009

Promo de Sabritas




A partir de este mes, podremos encontrar la promo de Clone Wars en los productos de Sabritas, estos son Sabritas, Ruffles, Doritos, Crujitos, Tostitos y Caseras.

Hubiera preferido que dejaran la promo del dinero, digo es mejor sacarse un billete de $500.00 que una tarjeta de Clone Wars, y si iban a sacar algo de Clone Wars, hubieran sacado Tazos, en fin nos tendremos que conformar, salu2.


0

viernes, 6 de marzo de 2009

Star Wars ABC


Star Wars ABC es una serie de ilustraciones creadas por Michael Fleming para su pagina tweedlebop, en estas imágenes aprenderemos el alfabeto Aurebesh de la Aurek(A) a la Zerek(Zeta) de la mano de los personajes de Star Wars, entren aquí para ver la serie completa, salu2.

0

jueves, 5 de marzo de 2009

Chacos Laser

0

miércoles, 4 de marzo de 2009

Astromech Droids RC


Este es el nuevo empaque que tendran los astromech droids RC, dejaron atrás esos bonitos botes y utilizaron algo que se parece al empaque del Yoda/Jawas navideños, si bien no esta feo el empaque, no es tan bonito como el anterior, salu2.

0

martes, 3 de marzo de 2009

El Imperio invade San Francisco

Si Alguna vez vieron el vídeo del Halcón Milenario en la ciudad de México, ese se queda corto con este, no les digo mas véanlo ustedes mismos, salu2.

0

Jedi Training Academy Pack


Anteriormente vimos como subastaban los conceptos de estas figuras en ebay, pero ahora la gente de Endorexpress nos presentan los modelos finales, las figuras forman parte de un paquete conmemorativo de Disney para su atracción Jedi Training Academy.

La verdad todas las figuras están Excelentes (a excepción del Vader, creo que ya tenemos suficientes).

0

lunes, 2 de marzo de 2009

Force Trainer

Aquí les dejo dos vídeos donde podemos ver como funciona el Force Trainer, buscando en el tubo pueden encontrar un par mas, aunque según yo estos son los mejorsitos.

La neta se ve que no esta tan dificil subir el Remote por el tubo, a todo esto me viene la pregunta porque pusieron un Remote en el interior si esas cosas se elevaban por si mismas no por obra de la fuerza, lo mas lógico era que hubieran puesto una piedra, un mini X-Wing Dagobah o hasta un R2-D2 miniatura que es con lo que entrenó Luke.

Si bien todos están emocionados ahora, creo que después de jugar un rato se cansarían del aparatito, y digo no cuesta $10US son $129US y no estamos en momentos como pa andar botando el dinero así como así, espero que el Tio Milton se ponga las pilas y mínimo cree paquetes de expansión con tubos mas largos y otras cosas que manipular de lo contrario nos va a aburrir rápido.

salu2.




0

domingo, 1 de marzo de 2009

TOR Online Comic



Desde hace algun tiempo la gente de Lucasfilms ha estado publicando web comics de Clone Wars, pues en esta ocasion nos estan ofreciendo los comics pero de TOR, con una serie llamada Threat of Peace o Tratado de Paz, la calidad de los comics es excelente y al igual que los de Clone Wars estan en flash pa verlos mejor, les recomiendo que entren y chequen este primer numero, salu2

Den clic AQUÍ pa ver el primer numero, salu2.

0